Sobre Ipsi

Con esfuerzo e ilusión empiezo a dar forma a este proyecto, en el que auno conocimientos y experiencia para crear un espacio psicoterapéutico integral ya que trabajo con el paciente de una forma bio-psico-social.

Acompaño los procesos vitales respetando el ritmo individual de cada persona.

IPSI significa “poder salir del lodo”. Al igual que mi emblema, entiendo que estamos en constante crecimiento. Doy mucha importancia al inicio de nuestra vida desde el momento de la concepción pasando por la relación materno -paterno filial y toda nuestra infancia, ya que estas relaciones tempranas serán la base de nuestra salud mental.

Ofrezco diferentes posibilidades de tratamiento: Individual, familiar, por grupos.

En que te puedo ayudar

Acompaño los procesos vitales respetando el ritmo individual de cada persona.

 

Mi Misión

Que el paciente consiga dar sentido a su experiencia narrándose, conseguir un yo coherente dependerá de las historias que nos contemos de nosotros mismos y de la posibilidad que puedan sostener nuestra identidad.  Mejorar la calidad de vida en los diferentes ámbitos y que el paciente pueda desenvolverse de forma adaptativa.

Mi Vision

Percibo al paciente como un ser individual, diferente a los demás, por eso adapto la terapia a sus necesidades, trabajando de forma integrada de forma bio-psicosocial. Creo en los recursos de los pacientes y sus estrategias de afrontamiento.

 Que te puedo ofrecer

Perinatal

Abarca el momento del embarazo, parto, puerperio de la madre y desarrollo emocional de ambos.

Niños y Adolescentes

Intervención terapéutica en la que mi máxima prioridad es potenciar el bienestar emocional  y social del niño o adolescente.

Duelo y Trauma

En ipsi te ayudo a la elaboración de duelo patológico, ya que es frecuente que una perdida no elaborada, de forma a trastornos emocionales e incluso trastornos psicopatológicos.

Intervención en Crisis

Intervención psicológica para el restablecimiento del equilibrio de la persona, la familia y su comunidad en diferentes situaciones de tensión que se perciben como amenaza.

Sobre mi

Vanesa de la Torre

Psicóloga Sanitaria - n colegiada 27110

Contáctame

¡Visítame o

pide cita!

Email

info@ipsipsicologia.es

Teléfono

+34 644 74 18 27

Dirección

Avda general Álvarez de Castro 41, escalera derecha 1 izquierda

Llámanos